Cristiano prepara una noticia para el próximo lunes

El crack del Real Madrid quiere hacer un comunicado público ante los medios después de prestar declaración en los juzgados.

Cristiano Ronaldo tiene decidido dar la cara ante los medios de comunicación el próximo lunes día 31 de julio. Ese día se le espera en los juzgados de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón para llevar a cabo su defensa ante  la acusación que ha recibido por una supuesta estafa a Hacienda.

El crack madridista va a preparar durante todo el fin de semana su aparición en el juicio y, además, según apunta Cope, tiene decidido leer un comunicado ante los medios de comunicación una vez termine su comparecencia dentro del juzgado.

El delantero portugués siempre ha defendido su total inocencia en este caso y, según parece, esa va a ser la línea que va a mantener en su declaración. Cristiano no se considera un estafador, como muchos le han definido con el único objetivo de hacerle daño tanto a él como a su familia, y quiere dejarlo muy claro en todo momento.

Zidane ya advirtió que cuenta con la presencia del portugués el próximo día 5 de agosto para comenzar con su particular pretemporada e ir cogiendo el ritmo competitivo poco a poco. Cristiano, que todavía no se ha pronunciado después de aquellos rumores que le situaban fuera del Real Madrid, dará la cara ante los medios el próximo lunes ¿Será ese día el momento en el que, de su propia voz, podamos escuchar que quiere seguir en el club blanco? ¡En el Bernabéu no hay ninguna duda de que eso será así!



Reportajes DC