Lo que menos le está gustando a Zidane de los partidos

Al francés no le termina de convencer ciertos desajustes defensivos que el año pasado no existían

Zinedine Zidane, pese a que no se siente preocupado por como está el equipo a día de hoy, si que es cierto que hay ciertas cosas que no le terminan de gustar. Entre esas cosas están por ejemplo los desajustes defensivos y la vulnerabilidad a balón parado.

No hay motivos para estar alarmados, o al menos eso es lo que quiere transmitir Zinedine Zidane tras los dos partidos del equipo en pretemporada. El técnico francés tiene claro que las dos derrotas ante los equipos de Manchester no pueden no significar nada, y por ello hay ciertas cosas a mejorar.

Una de ellas es sin duda los desajustes en la defensa. Bien es verdad que ahora sin Pepe y ante la baja de Sergio Ramos, estos dos primeros partidos han sido extraños sin él y eso sumado a la llegada de Vallejo como de otros nombres como Theo, Llorente, Ceballos o Mayoral hay varias piezas que ajustar en el esquema del francés. Evidentemente quedan días para mejorar esto y Zidane está convencido de conseguirlo. Otro de los factores a mejorar es el balón parado y es que el equipo se está mostrando vulnerable en una faceta en la que antes no concedía ni el más mínimo movimiento.

Zidane y su cuerpo técnico tienen por lo tanto trabajo que hacer de cara a completar lo que resta de pretemporada con el partido ante el Barça y más tarde frente a un combinado de estrellas de la MLS. Será el último test antes del primer gran plato fuerte del verano, la disputa de la Supercopa de Europa donde deberá demostrar que esos problemas de ahora son fruto del pasado.



Reportajes DC