El 'zasca' más esperado de Cristiano ¡a por sus críticos!

El portugués ha utilzado sus redes sociales para reiterar su inocencia en el tema de Hacienda con una metáfora.

Cristiano Ronaldo ya dejó claro este lunes que es inocente respecto a la acusación de la Fiscalía por supuesto fraude fiscal. El portugués, según algunas fuentes, llegó a reconocer dentro del juzgado que esto le estaba pasando precisamente por ser quién es.

A pesar de que se había especulado con la posibilidad de que CR7 hubiera hablado ante los medios de comunicación a la salida de su declaración en el juzgado, lo cierto es que no lo hizo y se limitó a sacar una nota pública al respecto.

En el lugar en el que Cristiano Ronaldo sí que ha hablado ha sido en las redes sociales. Allí ha sido muy claro y, utilizando una metáfora animal, ha vuelto a reivindicar su total inocencia y las ‘ganas’ que algunos le tienen por ser la persona que es.

“Lo que molesta a la gente es mi brillo ¡Los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan!”. Ese fue el mensaje que escribió Cristiano en portugués ante los millones de seguidores con los que cuenta en sus redes sociales. Un ‘zasca’ importante para todos aquellos que buscan notoriedad y protagonismo a costa del mejor del mundo y que, sin conocer su caso, ya le han catalogado de ‘defraudador’ y de ‘delincuente’, palabras que, mientras no se demuestre lo contrario, están totalmente fuera de lugar y sólo demuestran una cosa ¡complejo de inferioridad!




Así fue el 'truco' de Cristiano para burlar a la prensa en el juzgado:

Cristiano Ronaldo ha sido el nombre del día en el Juzgado de Pozuelo de Alarcónpor su ‘espantada’ ante la prensa que le esperaba ansiosamente en la entrada del recinto. Más de 250 periodistas estaban esperando la primera reacción o la primera foto del ‘7’ blanco y se quedaron con las ganas.



Reportajes DC