¡Sorpresa! El Madrid será 'diferente' en la Supercopa

La UEFA obligará al campeón de Europa a jugar de negro

El Real Madrid tendrá que cambiar su indumentaria habitual en la final de la Supercopa de Europa por imposición de la UEFA. El máximo organismo del fútbol continental ha decidido que los madridistas jueguen de negro esta noche en Skopje pese a ser el equipo que ostentará la condición de local en el encuentro.

Por su parte, el Manchester United mantendrá sus colores habituales y buscará la segunda Supercopa de su historia. Tal y como ocurrió hace dos meses y cinco días en Cardiff, a los de Zinedine Zidane les tocará jugar con otro color que no sea el blanco. La nueva camiseta negra ha sido utilizada una sola vez en esta pretemporada y el recuerdo no es precisamente bueno para los madridistas: el Manchester City de Guardiola goleó al Madrid por 4-1.

Además, tal y como informa la Cadena Cope, y debido a las altas temperaturas que se esperan durante el encuentro-unos 32 grados a la hora del choque-, es posible que el colegiado Gialuca Rochi permita hacer un parón en el minuto 30’ de cada parte para que los jugadores se refresquen y cojan aire. El italiano tomará la decisión definitiva media hora antes del encuentro.



Reportajes DC