El árbitro fue un 'cagón' con Suárez

De Burgos Bengoetxea señaló penalti un vergonzoso piscinazo de Luis Suárez

El árbitro del clásico de la Supercopa de España, De Burgos Bengoetxea, perjudicó de forma vergonzosa al Real Madrid en el Camp Nou. El colegiado vasco pitó un penalti a favor del FC Barcelona en el que Keylor Navas no toca a Suárez, que volvió a tirar de su mejor recurso, los piscinazos en el área.

El Barça estaba invicto con el árbitro vasco De Burgos Bengoetxea hasta que llegó el Real Madrid al Camp Nou para golear a los culés. Y aunque el colegiado intentó de forma descarada perjudicar a los blancos y que el FC Barcelona siguiera invicto con sus arbitrajes, nada pudo hacer ante la grandeza y las genialidades de Cristiano Ronaldo y Marco Asensio.

A Luis Suárez no se entiende como no le sancionan. Partido tras partido, el teatrero jugador uruguayo intenta engañar constantemente a los árbitros. Y en algunas ocasiones, como en el partido de esta noche, los colegiados caen en su trampa. El juego antideportivo del delantero del Barça tendría que ser castigado.

De Burgos Bengoetxea demostró no estar preparado para arbitrar un partido así. Parecía que estuviese comprado por el Barça, pues el colegiado vasco perjudicó de forma exagerada y sin sentido al Real Madrid. La acción del piscinazo de Suárez que señaló como penalti o la expulsión de Cristiano demuestran que Bengoetxea no debería volver a pitar partidos de esta importancia. ¡A la nevera ya!





Reportajes DC