A la Juve le sigue ‘picando’ el 1-4 del R.Madrid en Cardiff

Esto ha enfadado al técnico de la Juventus, un Massimo Allegri que reconoce que eso ya pasó y hay que olvidarlo

La Juventus y en concreto su afición siguen todavía sin asumir o aceptar la estrepitosa derrota de la última final de Champions en Cardiff. Esto al parecer habría enfadado a su entrenador, Massimo Allegri con sus aficionados, y es que según él es un error hablar de lo que ocurrió el pasado 3 de junio.

Han pasado más de dos meses desde que en Cardiff el Real Madrid escribiera la historia moderna del fútbol europeo, conquistando por segunda vez consecutiva la Champions League. En aquella final frente a la Juventus, se demostró con un 1-4 final, quién seguía siendo el rey del fútbol en el viejo continente.

Una derrota que aún no ha cicatrizado en la afición del equipo italiano y esto ha hecho que el entrenador Massimo Allegri haya tomado la palabra. Y ha sido tajante en relación a lo que debe sentir la afición: "Tenemos que cancelar Cardiff, ya que sólo se perdió porque el Real Madrid fue más fuerte y lo demostró en los últimos años. Para vencer a los mejores, se necesita algo extraordinario y francamente estoy muy amargado al ver esta decepción de los aficionados de la Juve. Tiene que ser cancelado. Hay otra temporada para comenzar y debemos tratar de tener una gran campaña de la Liga de Campeones a través de un gran título de la Serie A".

Allegri tiró de memoria para recordar que la Juventus ha sido un habitual en finales: "La Juventus jugó dos finales en tres años, perdiendo ante Barcelona y el Real Madrid. Es diferente a la Liga de Campeones de hace 30 años e incomparable, el torneo ha cambiado completamente".





Reportajes DC