La juventud se ‘apoderó’ del Trofeo Bernabéu

El partido sirvió para que todos los jugadores contaran con minutos con un especial protagonismo para los chavales

El Real Madrid se presentó ante su afición en el Trofeo Santiago Bernabéu y fue como se esperaba, una prueba para todos los jugadores de la plantilla para mostrarse ante su afición. Tuvieron un especial protagonismo los jugadores jóvenes, con especial atención a las caras nuevas de esta temporada.

Dicen que la juventud es un divino tesoro y en el Real Madrid son muy ricos en este sentido. La nueva política de fichajes va destinada a contratar a los jugadores más jóvenes y talentosos de panorama futbolístico y no había mejor forma de darse a conocer que ante la que será su nueva afición.

En el Trofeo Santiago Bernabéu, Zidane dio minutos a todos y cada uno de los jugadores que convocó para el partido y lo cierto es que la edad media de la plantilla era de las más bajas que se recuerdan. Jugadores como Theo Hernández, Nacho, Marcos Llorente, Achraf, Asensio, Ceballos o Mayoral jugaron de inicio, y más tarde dejaron su sitio a jugadores como Tejero, Luca o Manu Hernando. Todos hicieron lo que se esperaba, rendir al mejor nivel y mostrar porque están en el mejor equipo del mundo.

Un partido que aunque fue amistoso, sirvió para corroborar el nuevo estilo de este Real Madrid: apostar por la juventud y el talento. Estos ingredientes, sumados al hambre y las ganas de ganar que tiene este equipo, garantizan muchos años de alegrías y buen fútbol en el Bernabéu, como se lleva viendo durante esta temporada.



Reportajes DC