La intimidad de Zidane que se ha descubierto

Enzo Zidane asegura que no habla demasiado de fútbol con su padre

A pesar de ser hijo de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y del actual entrenador del Real Madrid, Enzo Zidane ha asegurado que en casa no habla mucho de fútbol con su padre: “No hablamos mucho de fútbol. Tenemos una relación normal de padre-hijo pero el fútbol no es una de las cosas que más hablamos”, ha asegurado en una entrevista para Marca.

Enzo se ha marchado esta temporada al Deportivo Alavés: “Me estoy adaptando a la ciudad, a mis compañeros y al equipo. Es la primera vez que juego en Primera División y necesito tiempo. Estoy muy contento por esta oportunidad y espero hacer bien las cosas”, ha asegurado.

El Alavés suma 0 puntos en las dos primeras jornadas de Liga pero Enzo es optimista de cara al futuro: “No hemos sumado puntos pero creo que hemos mejorado del primer al segundo partido. Contra el Barça hicimos bien las cosas pero ante estos equipos es complicado puntuar. Seguiremos mejorando en el futuro”.

Enzo Zidane jugó durante 3 temporadas en el Real Madrid Castilla y debutó la pasada temporada con el primer equipo blanco en un partido de Copa ante la Cultural Leonesa. El francés se ha marchado cedido por una temporada a Vitoria. El Madrid le sigue los pasos y le tiene controlado para el futuro. El parecido futbolístico entre Zinedine y Enzo es bastante apreciable.



Reportajes DC