La maratón de partidos que le espera al Madrid en septiembre

El conjunto blanco disputará hasta 7 partidos en 22 días

El Real Madrid regresará tras el parón de selecciones con una increíble maratón de partidos por disputar. Comienza la Champions, y entre la competición europea y la Liga los blancos disputarán un partido cada tres días.

El Real Madrid debutará en Champions el 13 de septiembre (20:45 horas) en el Santiago Bernabéu frente al APOEL, pero antes, el sábado 9 de septiembre (13:00 horas), recibirá al Levante.

Tras los dos encuentros en casa, el Real Madrid visitará el siempre complicado estadio de Anoeta (Real Sociedad) el domingo 17 de septiembre a las 20:45 horas.

Tan sólo tres días después, en un jornada entre semana, los blancos recibirán al Betis (miércoles 20 de septiembre, 22:00 horas).

A continuación de desplazarán a Vitoria para jugar ante el Alavés (sábado 23 de septiembre a las 16:15 horas).

Y para cerrar la maratón de 7 partidos en 22 días, el Real Madrid viajará a Alemania para medirse ante el Borussia Dortmund (martes 26 de septiembre), el rival más duro del grupo, antes de recibir a RCD Espanyol en el Santiago Bernabéu el último fin de semana de mes.


Keylor se salió en la victoria de Costa Rica

Keylor Navas está en plena forma. El portero del Real Madrid fue la gran figura del partido entre Estados Unidos y Costa Rica que terminó con 0-2 a favor de los ticos. Keylor dejó la gran parada de la noche haciendo uso de unos reflejos felinos y una anticipación nunca antes vista.

El buen momento de los jugadores del Real Madrid queda de manifiesto cuando con sus selecciones son los mejores. Cristiano lo es con Portugal y ahora Keylor hace lo propio con Costa Rica. El lugar donde eligió dar otra nueva exhibición fue en Nueva Jersey y ante Estados Unidos como rival.

El resultado final fue de 0-2 para los costarricenses que tuvieron en Keylor a un auténtico muro infranqueable, que hizo acopio de todos sus reflejos para dejar la portería a cero. La gran parada llegó en el minuto 66 cuando el resultado iba 0-1, un disparo cruzado dentro del área, tocó en la pierna de un defensa de Costa Rica y cuando parecía que el balón iba dentro, Keylor sacó una mano milagrosa junto con su pierna derecha para despejar el peligro. 

Nadie en el estadio se podía creer lo que acababa de ver, en seguida se llevó la ovación del público y la admiración de todo un país, que ya le cataloga como el mejor portero del mundo. Sin duda una parada para guardar en el álbum de sus mejores intervenciones. Con Keylor parando y con Marco Ureña marcand

 



Reportajes DC