Oficial: Ya hay parte médico con la lesión de Kovacic

El croata se tuvo que retirar del partido ante el APOEL en el Bernabéu.

Fue la peor noticia de una noche en la que el Real Madrid ganó por 3-0 en su estreno en la Champions League 2017-18. La lesión de Mateo Kovacic, que se tuvo que retirar del césped por una lesión en la pierna derecha, ya tiene parte médico oficial.

Según  ha informado el club blanco a través de sus canales oficiales, Kovacic sufre “una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho”. Una lesión que se produjo cuando intentó realizar una apertura a la banda.

El jugador había pasado las últimas horas en reposo y con hielo para poder bajar la inflamación antes de la realización de las pruebas médicas.

En principio, el Real Madrid no ha dado un tiempo estimado de baja aunque se especula con un tiempo que oscilaría entre las seis y las ocho semanas (mes y medio o dos meses). Una verdadera lástima para un jugador que siempre lo da todo en el terreno de juego.

Este es el parte médico oficial del Real Madrid:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Mateo Kovacic en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho. Pendiente de evolución.

 
 



Reportajes DC