Kroos le da la alegría del 'finde' a Zidane

Löw le libera y el centrocampista no jugará contra Azerbaiyán

Toni Kroos no jugará contra Azerbaiyán en la última jornada de la clasificación para el Mundial. El alemán regresará a Madrid para descansar y tratarse la dolencia en las costillas que lleva arrastrando desde hace más de un mes. Joachim Löw ha liberado al jugador madridista una vez que Alemania ya ha logrado la clasificación de manera matemática para el próximo Mundial.

El descanso lo ha celebrado Zidane como si de un fichaje se tratara. El centrocampista descansará todo el fin de semana en la Capital de España y se incorporará este lunes a los entrenamientos con el resto del equipo. Toni Kroos arrastra molestias en las costillas en las últimas semanas aunque, en principio, no peligra su participación en el encuentro de Liga contra el Getafe.

El entrenador del Real Madrid sabe que Toni Kroos es una pieza fundamental para lograr los títulos. Zidane le ha dado descanso ya en dos partidos de Liga lo mismo que Löw que le cuida como oro en paño para que llegue en plenitud de condiciones al próximo Mundial. Alemania será junto a España, Brasil, Italia o Francia, una de las grandes favoritas para conquistar el cetro mundial.

Kroos ya está clasificado para el próximo Mundial



Reportajes DC