Al Madrid 17-18 le han 'amputado' la cabeza

Los blancos no ven portería con la testa; en la 16-17 ya llevaban 9 goles de cabeza a estas alturas

Al Madrid le está costando ver portería esta temporada. Varios están siendo los factores que están provocando una sequía goleadora casi nunca vista: precipitación, mala suerte, acierto del portero rival pero también poca producción ofensiva en el juego aéreo. El conjunto de Zinedine Zidane ha pasado de ser un equipo letal por alto a no haber marcado todavía ni un solo tanto de cabeza en 14 partidos oficiales.

Un informe realizado por el diario As recoge que el Madrid a estas alturas de la temporada pasada ya había anotado 9 goles con la testa. Ramos era el líder con 3 dianas, Bale había cabeceado dos veces a la red mientras que Morata, Pepe, Asensio y Karim Benzema ya habían marcado un tanto por arriba. De esos 9 tantos, tres llegaron a balón parado. El Real Madrid no encuentra la manera de ver portería en córners y faltas laterales. Los lanzadores no están finos y los cabeceadores no logran ganar la posición para rematar.

La plantilla trabaja con la esperanza de que la racha cambie lo antes posible. El Madrid desatascó muchos encuentros el año pasado gracias al juego de estrategia. Kroos o Modric ponían auténticos ‘caramelos’ en el área que se encargaban de mandar a la red los Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Bale, Morata.



Reportajes DC