El entrenamiento más 'alegre' para Zinedine Zidane

Bale salta al terreno de juego y atisba el final del túnel

El Real Madrid ha realizado un nuevo entrenamiento para preparar el encuentro de Liga que se disputará este domingo en el Santiago Bernabéu contra el Eibar. Zinedine Zidane ha contado con los jugadores del Castilla Manu Hernando, Óscar y Tejero. Gareth Bale ha saltado al terreno de juego para realizar carrera continua en solitario.

Los blancos realizaron ejercicios de control y pase y practicaron la posesión y la presión divididos en dos equipos, para finalizar disputando un partido en espacios reducidos. Mateo Kovacic y Dani Carvajal continúan con sus respectivos procesos de recuperación y Luca Zidane ha comenzado a trabajar sobre el césped en solitario.

Al equipo blanco le resta únicamente un entrenamiento para completar la semana de trabajo pensando en el compromiso liguero del fin de semana. Zidane no podrá recuperar a ninguno de los cinco lesionados que pueblan la enfermería merengue en estos momentos. Keylor Navas ha sido el último jugador en sumarse.

Tras el entrenamiento matutino del sábado, Zinedine Zidane comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación desplazados a la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. El francés realizará rotaciones en todas las líneas tras una semana con partido de Liga de Campeones. Ceballos, Asensio, Nacho y Kiko Casilla tienen muchas opciones de estar en el equipo titular frente al conjunto armero.



Reportajes DC