Zidane tiene claro el número de ventas que quiere

El francés no quiere ni una salida en el próximo mercado invernal

A falta de algo más de dos meses para que se abra el mercado de fichajes en el mes de enero, el Real Madrid ya ha comenzado a recibir ofertas por varios de sus futbolistas. Achraf, Ceballos, Borja Mayoral o Theo Hernández son algunos de los futbolistas con los que sueñan algunos clubes tanto de Primera como del extranjero. Ya sea en forma de cesión o de traspaso con opción de recompra, al Madrid le están llegando infinidad de ofrecimientos ¿Qué ha decidido hacer el club?

Según asegura Okdiario, el club ha cerrado la puerta a cualquier salida a mitad de temporada. Precisamente, Zidane no quiere debilitar la plantilla en el primer mes del años justo cuando a los suyos le esperará un duro invierno con partidos de Liga y Copa del Rey cada tres días. El Madrid no solamente quiere la Liga sino que también quiere llegar muy lejos en el torneo del K.O.

Ceballos, Achraf, Theo, Borja Mayoral están teniendo pocas oportunidades por el momento pero el mensaje del galo es siempre el mismo: “Habrá oportunidades para todos”. De hecho, contra el Eibar, dos de ellos al menos tienen muchas opciones de estar en el equipo titular. El utrerano puede sustituir a Isco y Achraf mantenerse en el lateral derecho.

No habrá fichajes en enero pero tampoco salidas. Zinedine Zidane sigue insistiendo: “tenemos la mejor plantilla que puede existir”. La falta de gol en los últimos encuentros no le ha hecho variar de opinión. Los refuerzos llegarán pero habrá que esperar a la próxima temporada. Los menos habituales tendrán que conformarse con seguir trabajando y encontrar nuevas oportunidades porque no habrá salidas…



Reportajes DC