Zidane no tiene razones para dejar de confiar en Achraf

El marroquí será titular de nuevo contra el Eibar

Zinedine Zidane no tiene razones para dudar. Achraf Hakimi seguirá siendo titular ante el Eibar después de hacerlo muy bien en los tres partidos consecutivos como titular que ha completado con el Real Madrid. Jugó ante Espanyol, Getafe y Tottenham en Liga de Campeones demostrando que está sobradamente preparado para ser un lateral de prestigio en el Madrid.

Achraf, el único recambio natural de Carvajal

Mientras Dani siga en el dique seco a causa de la pericarditis, Achraf continuará siendo titular. A Zinedine Zidane no le gusta mover a las piezas de su lugar natural. Cualquier otro entrenador podría haber optado por colocar a Nacho de ‘2’ pero el francés ha preferido darle la opción de jugar al segundo lateral diestro de la plantilla. Nacho es una alternativa para cualquier lugar de la defensa pero para Zinedine Zidane no es el carrilero diestro suplente de Dani Carvajal.

La temporada que arrancó hace dos meses será una campaña de prueba para el marroquí. Zidane y Florentino Pérez seguirán muy de cerca el rendimiento del joven canterano para decidir el próximo verano sí es necesario hacerse con los servicios de un nuevo ‘2’. Si así ocurriera, Álvaro Odriozola sería el elegido para vestirse de blanco.

Por el momento, en el club existe satisfacción por el rendimiento que está ofreciendo pero esperan todavía más de Achraf en los próximos encuentros. Defensivamente está cumpliendo pero la inexperiencia le está impidiendo ser más resolutivo en ataque. Todo es cuestión de paciencia porque el marroquí tiene calidad de sobra para asentarse en el Real Madrid.



Reportajes DC