Zidane lo volvió a hacer ¡rotaciones al poder!

Zinedine Zidane volvió a tirar de rotaciones ante el Eibar en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid se la jugó frente al Eibar en el Santiago Bernabéu con una alineación plagada de cambios. La alta exigencia del calendario no permite relajación y la competitividad de la plantilla sigue siendo máxima. Zidane volvió a usar su ‘arma’ para tratar de llevarse los tres puntos.

Los blancos salieron con novedades en todas las líneas. En la portería, de forma obligada, jugó Kiko Casilla para sustituir al tocado Keylor Navas. En defensa Nacho y Theo Hernández dieron un pequeño respiro a Marcelo y Achraf, de cara a la doble semana de partidos que se avecina ante el Fuenlabrada y Girona.

En el mediocentro Modric y Casemiro se mantuvieron en la titularidad, al igual que Isco Alarcón. La novedad estuvo en Dani Ceballos que dejó en el banquillo a Toni Kroos ante el conjunto eibarrés en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo y Marco Asensio completaron la delantera del Real Madrid. Fue Karim Benzema el hombre que se quedó en el banquillo durante la noche del domingo, respecto al partido ante el Tottenham Hotspour. Zinedine Zidane se mantuvo fiel a las rotaciones.


Valora a los jugadores del Real Madrid en su partido de Liga contra el Eibar




Reportajes DC