Nacho se salva de la sanción para Girona

Nacho Fernández llegaba al partido con cuatro tarjetas, a una de tener que cumplir un partido de sanción

Nacho Fernández se ha escapado de la sanción después de esquivar la tarjeta amarilla en el partido del Real Madrid de este domingo ante el Eibar en el estadio Santiago Bernabéu, al que llegaba con cuatro amonestaciones en su cartera, por lo que una más le habría obligado a perderse el duelo de Girona del próximo fin de semana.

Esta vez ha sido Nacho el titular en el lateral derecho del Real Madrid ante el Eibar y el próximo domingo (16:15/beIN Liga) podrá volver a repetir ya que el canterano ha escapado de una posible sanción por acumulación de tarjetas en el campeonato nacional.

Nacho se presentaba al partido de este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Eibar con cuatro amarillas en su haber por lo que si veía una más tendría que cumplir un partido de sanción, pero fue capaz de evitar que le amonestasen.

De esta manera Nacho podrá estar, si así lo quiere Zidane, en el siguiente partido del Real Madrid, el del próximo domingo en Girona, equipo al que se enfrentará por primera vez en su historia en el campeonato nacional ya que nunca antes había llegado a Primera.

Así pues, Nacho podrá estar en el estreno del Real Madrid en el estadio de Montilivi ante un Girona que espera el partido ante el conjunto blanco con todas las ganas del mundo ya que por primera vez en su historia recibirá al Rey de Ligas y Rey de Copas de Europa.

Ahora habrá que esperar para ver quién es el dueño de la banda derecha en Girona el próximo domingo, si repite Nacho o si juega Achraf Hakimi, que en esta ocasión se había quedado en el banquillo para que el de Alcalá fuese el titular ante el Eibar.



Reportajes DC