Harry Kane lanza un guiño madridista a Cristiano

El delantero se mostró orgulloso de poder asistir a la gala de la FIFA

Harry Kane no desaprovechó que la gala de la FIFA 'The Best' se celebraba este lunes en su ciudad, Londres, y asistió a la misma junto a su pareja. El delantero poco a poco va progresando en su fútbol, así que ha admitido que algún día le gustaría estar peleando por los trofeos individuales más importantes del mundo.

El futbolista habló antes de la ceremonia con los medios de comunicación y le lanzó un guiño claro a los dos mejores jugadores del mundo. "La posibilidad de estar aquí junto a jugadores como Cristiano Ronaldo y Messi me hace sentirme muy orgulloso. Ahí es donde quiero estar, entre los mejores. Mi objetivo es ir mejorando cada día, que es algo que creo que he ido haciendo hasta ahora" apuntó Kane cuando le preguntaron sobre su presencia en la gala.

Además, el internacional inglés reconoció que el año futbolístico ha comenzado de manera brillante para él. "Está siendo un inicio de temporada realmente fantástico. Esperamos poder seguir así, ir mejorando poco a poco porque todavía quedan bastantes meses para acabar y ojalá que pueda marcar muchos más goles" agregó.

Y también tuvo palabras para su primer partido en el Santiago Bernabéu y para el gol que logró con la 'colaboración' de Raphaël Varane. "Fue increíble jugar allí, una gran experiencia. El estadio y la atmósferan fueron impresionantes. Además había muchos aficionados del Tottenham. Y lograr un resultado como el que que conseguimos me hace estar orgulloso y creo que también es bueno para el equipo" apuntó. Y finalizó valorando su participación en el Mundial de Rusia: "ojalá hagamos un gran torneo, hemos hecho una gran clasificación y veremos lo que sucede. Espero que todos lleguemos con salud, estoy deseando que empiece".

Así pues, Kane confesó ser un admirador del Real Madrid y su afición, aunque cerca de allí Florentino Pérez se encargaba de pinchar el 'globo' sobre su fichaje. "No se me ha pasado por la cabeza traer a ese jugador. Estamos encantados con Benzema y con todo el equipo. Así que no he preguntado su precio porque me dirían 250 millones... Los equipos siempre van al máximo. Nos hemos hecho amigos después de las operaciones de Modric y Bale, y ellos siempre me dan la enhorabuena cuando ganamos la Champions. Pero también me recuerda lo que hacemos con sus jugadores" desveló el presidente merengue.



Reportajes DC