¿Por qué le regalaron 700 libras a Cristiano?

El portugués disponía de 700 libras extras para gastos de última hora en su hotel

¿Cómo fue el día de Cristiano Ronaldo y Leo Messi en Londres horas antes de recibir el premio ‘The Best’? Ambos son los dos mejores jugadores del mundo, probablemente, los dos mejores jugadores de la historia por títulos conseguidos y rendimiento continuado y la FIFA no se cortó para que ambos se sintiera como en casa. El despliegue del máximo organismo del Fútbol mundial fue espectacular.

Según asegura Marca, Cristiano y Messi apenas estuvieron 4 horas lujoso hotel May Fair antes de dirigirse al London Palladium, lugar en el que se celebró la gala ‘The Best’ de la FIFA. Los dos mejores jugadores del mundo disponían de 700 libras en gastos para cualquier necesidad de última hora que tuvieran ellos mismos o sus familiares. La habitación de ambos era ‘up-grade’ muy distinta a la del resto de invitados.

Cristiano Ronaldo llegó después de Messi al recinto que albergaba los ‘Óscars’ del fútbol. El luso llegó rodeado de una corte de guardas de seguridad que no dejaban acercarse a nadie. Por detrás, Jorge Mendes y el doctor Osorio-médico de confianza de Cristiano-llegaron por detrás acompañados de otros familiares y amigos del portugués.

La gala fue amena pero los grandes protagonistas, esta vez, decidieron llevar una indumentaria bastante clásica y fuera de los tonos estridentes de otros años. Cómo no, siempre hay alguien que en este tipo de citas se las ingenia para dar la nota. Dani Alves, que todavía sigue ‘picado’ por los 4 chicharros que le cayeron en Cardiff, apareció con una americana que hacía directamente daño a los ojos….



Reportajes DC