¡Intolerable! Así fue la criminal entrada que se 'llevó por delante' a Isco

Watson frenó como pudo al madridista y no fue expulsado

Cuando Isco Alarcón se pone a jugar al fútbol es prácticamente imparable. Al menos dentro del reglamento, porque en ocasiones su superioridad con el balón en los pies acaba desquiciando a los rivales y provoca que paguen con él su frustración e impotencia.

En el partido ante Costa Rica tocó nueva exhibición del malagueño, así que acabó siendo víctima del juego brusco de uno de sus rivales. En el minuto 61 y ya con 4-0 en el marcador Isco lideraba un nuevo contragolpe. Logró marcharse de su par por velocidad y calidad, pero este - Waston - le frenó de cualquier forma. Primero con una entrada al tobillo y luego con una segunda patada en esa misma acción a la altura de la rodilla derecha. Dos golpes por uno que podrían y deberían haberle costado la cartlina roja, pero en lugar de ello el colegiado griego le enseñó solo la amarilla.

Cuesta pensar en cómo un jugador es capaz de hacer una entrada semejante en un partido amistoso. Pero la realidad es que Isco se llevó un durísimo recado del que seguramente se acordará en los próximos días. Más que nada porque el dolor estará presente en el cuádriceps de su pierna izquierda y le hará ser duda para el derbi del Wanda hasta pocas horas antes del mismo. Son los riesgos que se corren siendo muy bueno y jugando 'pachangas' como estas, así que al menos el madridismo debe darse con un canto en los dientes de que su lesión no ha sido tan grave como podría haberlo sido a juzgar por las imágenes.

Puedes ver la acción en este vídeo que te traemos:





Reportajes DC