El 'venazo' madridista de Saúl que no ha gustado al Atlético

Saúl Ñiguez habló sobre su pasado merengue y lo ha hecho en vísperas del derbi para buscar la enemistad del público rojiblanco.

Saúl Ñiguez ha enfadado a la afición del Atlético de Madrid con unas declaraciones muy madridistas, a pocas horas de medirse al Real Madrid en el Wanda Metropolitano. Un ‘incendio’ más para los rojiblancos que necesitan sacar los tres puntos con igual (o más) necesidad que el propio equipo merengue.

El ex canterano del Real Madrid no se cortó ni un pelo, a pesar de que el derbi está a la vuelta de la esquina, para agradecer al equipo blanco los años en los que le han dado la posibilidad de llegar a Primera División.

En la entrevista con Minuto#0 de Movistar habló así sobre su paso por el Real Madrid y con la gratitud que le da a los madridistas: "Viví una serie de malas cosas pero creo que cualquier niño de mi edad de 11 años le pasa. En el momento que yo lo cuento la gente empieza a decir barbaridades.La época en el Madrid, para mí, fue buena porque me hizo madurar, crecer y darme cuenta de muchas cosas... y gracias a eso estoy aquí ahora", comentó.


 

El detalle de Ceballos que más gusta a Zidane:

Aprovechando la posible titularidad de Dani Ceballos en el primer derbi de la temporada, en Defensa Central nos hemos propuesto destacar uno de los detalles que encandilaron a Zinedine Zidane de cuando el utrerano empezaba a dar patadas a un balón.

Ceballos fichó por el Real Madrid y cumplió el sueño de su vida. Él mismo lo confesó hace meses en una entrevista en el programa Campo de Estrellas de RMTV. La madre de sevillano explicó que a su hijo le gustaba portar en la espalda el ‘5’ de Zinedine Zidane y un nombre muy especial.

Zidani”, era el nombre elegido para mezclar Dani con Zidane. El de Utrera profesa admiración por el que ahora es su técnico en el Real Madrid y ya se declaró abiertamente como fan del entrenador madridista. Su pasado, ahora, podría convertirse en realidad ya que está pidiendo a gritos la titularidad cuando más dudas genera el juego del equipo.

A Dani Ceballos le faltaba gol, en la pasada temporada, y ya parece haber erradicado el problema. Con la Sub-21 destapó su vena goleadora con un hat-trick impresionante y a pocos días del derbi le pide sitio a Zinedine Zidane.

Ceballos pide paso

Dani Ceballos volvió a deslumbrar en su partido con la Sub-21 a vísperas del primer derbi de la temporada. El talentoso mediocentro sevillano le presentó a Zidane su candidatura con otro partidazo estelar. Ya van cuatro exhibiciones en las oportunidades que ha tenido. Pide minutos y está rompiéndola ante la atenta mirada de Zidane y sus rotaciones.

La candidatura de Dani Ceballos sigue tomando forma, un partido más. El andaluz firmó por el Real Madrid sabiendo que tendría que aprovechar los minutos en el campo. Está llamado a ser el heredero de Luka Modric en el centro del campo del equipo merengue.

En 284 minutos que ha jugado Dani Ceballos se ha demostrado que el sevillano está para romper la barrera de la titularidad. Tres partidos con la Sub-21, tres titularidades con el Real Madrid y minutos en los que ha lucido sus galones en el campo con atrevimiento, desparpajo y calidad, a partes iguales. Ceballos impregnó su sello con otro partidazo con la Sub-21 y llama las puertas de Zinedine Zidane.

Sus apuntes son inmejorables y marcan a que Ceballos merece una mayor progresión de minutos en el terreno de juego. Primero marcó ante Alavés, posteriormente jugó y fue de los mejores ante el Fuenlabrada y ante el Eibar saliendo de inicio y ayer con la Sub-21 demostró que también tiene gol. Ceballos sigue rompiendo barreras.



Reportajes DC