Ahora, a por la Champions para recuperarse del disgusto

El Real Madrid ya ha pasado por el Wanda Metropolitano y puede centrarse en la Champions League.

El Real Madrid no pudo sumar los tres puntos en el Wanda Metropolitano en su primer partido que jugaba allí en toda su historia. La presión para los merengues era máxima y la distancia con los líderes de la Liga ha incrementado hasta los 10 puntos. Toca olvidarlo rápido, ahora será turno para la Champions League.

El derbi madrileño ya es pasado y toca pensar en la Copa de Europa. El partido en el nuevo escenario rojiblanco ya ha pasado, la presión de Liga que ha metido el Barça ha alejado a los de Zinedine Zidane a 10 puntos de desventaja en el título liguero. Ahora toca centrarse y pensar en el pase a la siguiente ronda de Champions League.

No tendrán que esperar mucho ya que el 21 de noviembre tendrán su enfrentamiento ante el APOEL en Chipre con el pase a los octavos de final en juego. Tras caer en Wembley es ahora uno de los grandes objetivos prioritarios para los blancos ya que certificar el pase a la siguiente ronda es una tarea pendiente que se ha quedado a solo un punto.

El APOEL el 21 de noviembre llegará en pleno subidón de moral del equipo merengue tras visitar el Wanda Metropolitano en la noche del 18 de noviembre. Un partido que ha supuesto un disgusto para los blancos, pero que deberán de recuperarse rápidamente.



Reportajes DC