Isco le dijo al árbitro lo que todos pensamos

El malagueño le dijo al colegiado que es muy malo, nada que no fuese absolutamente verdad

Isco Alarcón ha explotado durante el derbi y con razón. El que ha sido mejor jugador del equipo de largo le ha dicho a Fernández Borbalán lo que todo el mundo piensa y más tras lo visto en el Wanda. Le dijo claramente que es muy malo tras no pitar una falta clara de Gabi a él en la frontal.

La actuación de Fernández Borbalán en general ha sido mala, muy mala, rozando lo esperpéntico. Tanto así que hasta un jugador como Isco ha estallado en contra del colegiado que no ha hecho otra cosa más que perjudicar al Real Madrid.

No le han dejado de coser a patadas, ante la impunidad de un Borbalán que no quería pitar, hasta que llegó un momento en el que tras una falta de Gabi en la frontal que no señaló, Isco lo dijo claramente: "Eres muy malo". Verdades como puños del malagueño que no podía soportar más injusticias, Borbalán no debió ver o escuchar las palabras del jugador blanco y no le amonestó, porque eso está claro, si le ve, le amonesta y a ver que color de tarjeta.

Más tarde, tras controlar un balón con el hombro, de nuevo le volvió a pitar que no, había sido con el brazo. Lo dicho, una absoluta vergüenza de Borbalán de nuevo en contra del Real Madrid que ha hecho ver una cara de Isco, desconocida para muchos pero que es el pensamiento muy mayoritario del aficionado.



Reportajes DC