Clasificación con pleno histórico

El Real Madrid ha conseguido acceder a los octavos de final de la Champions League en Nicosia.

El Real Madrid ganó al APOEL en el GSP Stadium y certificó el pase a la siguiente ronda de Copa de Europa. El conjunto merengue cumplió con la tradición y alcanzó un pleno histórico al alcance del club más laureado del mundo.

La historia se cumplió, un año más, y el Real Madrid disputará una nueva ronda de octavos de final, tal y como le ha sucedido en todas las ediciones que ha disputado desde la fase de grupos de la Champions League.

El equipo merengue ganó, sumó tres puntos, y logró certificar matemáticamente el pase a la siguiente ronda, a falta de la última jornada que disputarán en el Santiago Bernabéu ante el Borussia Dortmund. El APOEL ha caído derrotado en Nicosia y ha hecho posible un pleno histórico.

Los blancos son equipo de octavos de final, tal y como lo han sido en todas las ediciones anteriores, y la historia ha vuelto a cumplirse a rajatabla. Ahora solo falta saber si será desde la primera o la segunda plaza, aunque quién lo tiene en su mano es el Tottenham Hotspour que les ganó el duelo directo en Wembley, además de ‘raspar’ previamente un empate en el Bernabéu. ¡El Real Madrid, un año más, estará en octavos!



Reportajes DC