Casilla ya acaricia una racha muy especial

Kiko Casilla fue titular en el GSP Stadium ante el APOEL.

Kiko Casilla volvió a aprovecharse de la baja de Keylor Navas para seguir acumulando minutos con el primer equipo. El portero catalán partió, por segunda vez consecutiva, desde la titularidad en la Copa de Europa y sumó un nuevo partido en una racha muy especial (e impensable) que viene acumulando desde hace semanas.

El segundo portero madridista, por la lesión de Keylor Navas y por otros factores, sumó su séptima titularidad consecutiva y está a un paso de lograr superar su récord personal en el Real Madrid.

Su séptima titularidad ante el APOEL le deja a tiro de piedra la opción de superar los ocho partidos consecutivos en los que salió desde el ‘11’ inicial el pasado año. El portero madridista podría acercarse a su récord personal en el próximo encuentro.

Será este próximo sábado, en el Santiago Bernabéu, en Liga ante el Málaga. El guardameta merengue, de ser titular ante los malacitanos, sumará su octavo partido e igualará su racha más especial. Ante el Fuenlabrada en Copa del Rey podría superar esos ocho partidos en la siguiente semana.



Reportajes DC