La victoria le da un buen dinero al Madrid

El Real Madrid consiguió una buena suma de dinero en el intrascendente de Champions.

El Real Madrid tenía en el último partido de la liguilla de la Copa de Europa un partido en el que no se jugaba nada más que el honor ante el Borussia Dortmund. El pinchazo en Wembley y el empate en el Bernabéu contra el Tottenham le regalaron la primera plaza a los spurs, sin embargo, había otro aliciente de por medio: el dinero.

Los blancos podían ganar una buena cantidad de dinero si sacaban puntos contra el Borussia Dortmund. Si lograban conseguir los tres puntos había en juego una buena cantidad que ofrece la UEFA: 1’5 millones de euros.

En caso de empate la cantidad se reducía, pero también se sumaba para las arcas del club blanco un buen dineral, 500.000 euros. En caso de derrota obviamente eso era ‘papel mojado’.

El Real Madrid hizo los deberes e incrementó una lista que siempre interesa, el tema monetario, para contar el dinero total que consigues en toda la Champions League. La intrascendencia del partido cobró vida para mostrar con orgullo que no hay choque intrascendente cuando defiendes la camiseta de los merengues.



Reportajes DC