El enfado de Zidane con un jugador en el partido del Dortmund

El francés se desgañitó intentando avisar una orden a Marco Asensio

Zinedine Zidane se puso como una ‘moto’ en un momento de la segunda parte contra el Borussia Dortmund. El entrenador francés se desgañitó desde la banda para conseguir que Marco Asensio le hiciera caso. Asensio no escuchaba las órdenes y el entrenador del Real Madrid tuvo que recurrir a la ayuda de sus futbolistas para que avisaran al jugador balear.

Zidane quería que Marco se pegara a la banda izquierda: “¡Marco, que te vengas aquí, a la izquierda!” Fueron no menos de diez minutos de gritos y gestos intentando llamar la atención de Asensio. Sin embargo, el ‘20’ estaba tan concentrado en el juego que no le prestó la más mínima atención a su técnico. Cristiano Ronaldo fue, finalmente, quién logró avisar al ex jugador del Mallorca.

Las cámaras de ‘El Golazo de Gol’ captaron un pasaje del partido que quedará en el recuerdo de la Champions. Desde luego, Zinedine Zidane tenía toda la razón del mundo porque cuando Marco se instaló en la izquierda, los centros medidos empezaron a llegar al área del Dortmund de manera continuada….




Reportajes DC