Benzema se mosquea al sentirse ninguneado tras el Balón de Oro

El francés expresa su malestar por ver que casi no se habla del resto de jugadores

Karim Benzema experimentó el jueves una sensación agridulce al seguir la gala del Balón de Oro desde su domicilio. Por un lado el 'crack' se sintió muy feliz por el hecho de que su gran amigo Cristiano Ronaldo hiciera historia al conseguir su 5º Balón de Oro. Pero por otro acabó bastante enfadado al comprobar que el resto de futbolistas nominados se iban a quedar sin ningún tipo de protagonismo.

Un año más el delantero francés estaba entre los 30 aspirantes a llevarse el preciado trofeo. Y en esa ocasión tuvo que conformarse con el 25º puesto. Algo que lógicamente no le dejó del todo satisfecho, aunque lo que más le molestó es que luego esa clasifiación final no tuviera mucho eco en los medios de comunicación. Por eso, una vez terminada la gala organizada por la revista 'France Football' decidió expresar su malestar en su perfil de Twitter.

"Después de las tres primeras plazas del Balón de Oro se pierde el resto de la clasificación" comentó Benzema a todos sus seguidores. Y junto estas palabras acompañó un par de emoticonos, uno con lágrimas de risa (irónicas) y otro pensativo. Y es que con ello quiso dejar claro que su opinión es que en este tipo de galardones el resto de finalistas también merecen su reconocimiento, ya que normalmente todos los focos se centran en el ganador y en los otros dos jugadores que le acompañan en el podio.




Reportajes DC