La ‘manita’ que le hacía falta al Real Madrid

El Madrid encadena cinco victorias seguidas en casa en la Liga

Suma y sigue para el Real Madrid en casa en el campeonato nacional de Liga. Tras la victoria lograda hoy contra el Sevilla, los blancos suman ya cinco victorias en casa consecutivas. La trayectoria casera se ha arreglado después de las tres primeras jornadas en las que el Madrid no fue capaz de ganar ni un solo encuentro.

Y es que, no hay que olvidar, que el Madrid empezó el campeonato con tres pinchazos consecutivos; el Valencia logró empatar en la segunda jornada, el Levante hizo lo propio una jornada después y el Betis se llevó la palma al ganar en Chamartín por 0-1 en la quinta jornada después de una cantidad innumerable cantidad de ocasiones para el conjunto madridista.

Fue a partir de la siguiente visita foránea cuando el Madrid empezó a carburar en casa; el Espanyol caería por 2-0 el 1 de octubre; tres semanas después, el Eibar perdería por 3-0 y Las Palmas perdería por idéntico resultado el pasado 5 de noviembre.

Antes de recibir hoy al Sevilla, el Málaga no pudo sumar un solo punto en el feudo madridista al caer por 3-2 con goles de Karim Benzema, Casemiro y Cristiano Ronaldo tras un rechace. Definitivamente, el Madrid le ha cogido el vuelo a la Liga en el estadio Santiago Bernabéu.



Reportajes DC