Los espectadores de lujo que tuvo Cristiano con su Balón de Oro

Todos los miembros de la plantilla, incluídos los sancionados y lesionados han asistido al momento histórico de su compañero

Cristiano Ronaldo se ha dado todo un baño de masas antes del choque frente al Sevilla cuando ha ofrecido su quinto Balón de Oro a la afición. Más de 70.000 personas en la grada han aplaudido al luso y a pie de campo sus compañeros, tanto los que vestían de corto como los que no, no han querido faltar.

Ha sido su gran día, su gran baño de masas junto a sus compañeros y sobre todo familiares. Cristiano Ronaldo ha ofrecido su quinto Balón de Oro, algo histórico para el mundo del fútbol y nadie ha querido perdérselo en el campo.

Tanto en las gradas, donde más de 70.000 personas le aclamaban y aplaudían, como a pie de campo donde todos los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid han querido acompañar a su compañero. Los sancionados Carvajal, Casemiro o Sergio Ramos o incluso los lesionados Gareth Bale o Rapha Varane, vestidos de calle han estado muy atentos a como el portugués hacía historia en el césped.

Todos se han fundido en un único aplauso con el que es el mejor jugador del mundo, demostrando que la plantilla está totalmente unida y que aquellos que querían ver una mala relación entre Ramos y Cristiano se han vuelto a quedar con las ganas. Cristiano y el madridismo han demostrado unidad, una unidad que seguirá durante muchos años más.




Reportajes DC