Benzema busca el 'tres de tres' en Abu Dabi

El francés ha marcado en las dos últimas semifinales del Mundial de Clubes

A los genios se les suele iluminar la bombilla en las grandes citas. Es el caso de Karim Benzema que siempre da la mejor versión de sí mismo en la Liga de Campeones pero también en el Mundial de Clubes. El ariete francés ha marcado en las dos ediciones que ha disputado con el Madrid y ha marcado en ambas semifinales. Karim siempre es un hombre clave en los Mundiales de Clubes.

Karim disputó su primer Mundial en 2014 y logró marcar el gol de la tranquilidad contra Cruz Azul. El Real Madrid venciendo 4-0 y fue Karim quien marcó el 2-0 en el minuto 36 de la primera parte. La mejor versión del francés se estaba viendo en un partido duro frente a un rival que solamente tuvo una intención: destruir y dar patadas a los jugadores madridistas.

En 2016, el delantero francés marcó en la semifinal para abrir el marcador frente a los mexicanos de América de México. Lo hizo en el descuento de la primera parte después de un primer acto muy atascado para los merengues que no lograron jugar con fluidez cerca del área contraria.

Pero el Mundial de Clubes de Benzema mejoró todavía más porque también fue capaz de marcar en la finalísima para ayudar al Madrid a ganar el título. Abrió el marcador tras un rechace dentro del área. Benzema se comportó con un verdadero ‘9’ de área. El Mundial saca lo mejor del lyonnais ¿Repetirá experiencia goleadora en Abu Dabi?



Reportajes DC