Así fue el enorme 'susto' que dio Ramos en Abu Dabi

El capitán requirió de la atención médica para poder seguir trabajando

Zinedine Zidane ha viajado a Abu Dabi con la satisfacción de saber que no tiene ningún futbolista lesionado de gravedad en estos momentos. De hecho, el francés podrá contar este miércoles para medirse al Al Jazira con los 23 futbolistas inscritos en el torneo, si bien un par de ellos tendrán que andar con algo de precaución tras no haber podido entrenar el lunes con normalidad.

Por un lado se mantendrá la duda de Gareth Bale, toda vez que el galés solo participó en la mitad del entrenamiento y únicamente ha podido disputar un partido en los últimos dos meses y medio. Y por otro está la situación del capitán Sergio Ramos, quien viajó el domingo con sus compañeros en plenas condiciones físicas, aunque a la hora de trabajar sobre el césped notó unas ligeras molestias en el gemelo de su pierna izquierda.

Tal y como revelan las imágenes, el capitán tuvo que parar en un momento dado de la sesión del lunes para reclamar la ayuda de los fisioterapeutas merengues. Con gestos indicó la zona de la pierna donde percibía el dolor, por lo que fue atendido y se le colocaron unas cintas de 'kinesiotape' para reducir la presión muscular y favorecer la circulación sanguínea. De esta forma las molestias se fueron esfumando y Sergio Ramos pudo terminar el entrenamiento sin problemas, aunque en las próximas horas no deberá bajar la guarda para evitar sufrir un percance de importancia que le deje fuera de la semifinal de este miércoles.

Así fue el 'susto' que dio Ramos en el entrenamiento del lunes:




Reportajes DC