El mejor y el peor del partido del Real Madrid

Gareth Bale fue la cara de los blancos y Karim Benzema la cruz ante el gol

El Real Madrid se ha llevado la victoria y el pase a la final del Mundial de Clubes tras ganar por 2-1 a Al Jazira en semifinales. Pero, como en todos los partidos, el equipo ha tenido luces y sombras que Defensa Central siempre destaca.

Por eso, en Defensa Central, queremos poner cara y ojos al mejor y al peor jugador blanco durante los noventa minutos de juego. Pese a que el encuentro se complicó más de la cuenta, los merengues consiguieron el pase a la final

EL MEJOR: Gareth Bale

El galés salió y besó el santo. Marcó de primeras, en su primera aparición y haciendo de puro delantero centro. Para Gareth Bale, este gol le reivindica y le ayuda a recuperar la moral después de muchas lesiones y sinsabores durante esta temporada.

EL PEOR: Karim Benzema

El partido del francés fue un auténtico despropósito. Es cierto que Karim lo intentó sin parar pero su desacierto de cara a gol fue constante. Estrelló dos balones contra el palo, perdonó otro mano clarísimo que resolvió mal al disparar y no pasar a Cristiano y terminó marchándose cambiado por Zinedine Zidane.



Reportajes DC