El mundo se rinde a Luka Modric

El croata ha sido elegido como el mejor jugador del Mundial de Clubes que ha consagrado al Real Madrid como campeón

Luka Modric ha dejado el mundo a sus pies tras el Mundial de Clubes. El croata ha sido designado con el galardón de mejor jugador del torneo y además ha sido el mejor jugador de la final. Modric ha completado un Mundial de Clubes fantástico y ha vuelto a su mejor nivel.

Es el faro que guía al Real Madrid y en este Mundial de Clubes que ha coronado al conjunto blanco como campeón del mundo de nuevo, se ha vuelto a ver la mejor versión de Luka Modric. El croata ya fue el mejor jugador del partido en la semifinal y ahora lo ha vuelto a ser en la gran final.

Con un partido para enmarcar ante Gremio, Modric, se ha llevado el galardón de mejor jugador del partido, de la final y por consiguiente del torneo. Y es que los partidos de Luka en Abu Dabi han sido un absoluto escándalo, calidad a raudales y una visión de juego y movimientos entre líneas que han vuelto a recordar la mejor versión del croata, una figura vital para este Real Madrid que ha cerrado un 2017 histórico en cuanto a títulos.

Modric se ha llevado el premio a mejor jugador y Cristiano le ha acompañado en el pódium con el premio de segundo mejor jugador. Un hombre que se mueve en la clandestinidad pero cuya calidad está fuera de toda duda y de nuevo a su nivel, deja claro que es el mejor jugador del mundo en su puesto.



Reportajes DC