Ramos, el capitán que más títulos levanta

En apenas dos años y medio, el camero ya ha levantado 8 títulos al cielo

Sergio Ramos apenas lleva dos años y medio como primer capitán del Real Madrid desde que Iker Casillas dejara el club blanco allá por el mes de julio de 2015. Desde entonces, y tras unos primeros meses más que complicados, al andaluz no le ha podido sentar mejor el brazalete de capitán del mejor club de la historia…

Primer medio año muy complicado

En el verano de 2015, con la llegada de Benítez y después de un verano tormentoso en el que incluso se llegó a rumorear la salida del camero, Sergio Ramos vivió momentos complicados: el equipo naufragó con Benítez-0-4 incluido contra el Barça-, fue eliminado de la Copa por el asunto Cheryshev y caminó con más pena que gloria por la Liga. Pero todo cambió el 4 de enero de 2016.

Zidane le cambió la vida a Sergio Ramos

El aterrizaje del francés cambió la dinámica, el estado de ánimo y las ganas de un equipo que estaba completamente fuera de sí. Ramos levantó la Undécima en Milán y estuvo a un solo punto de ganar la Liga tras una remontada espectacular sellada con doce triunfos seguidos en las doce últimas jornadas del campeonato.

Y llegaría la 16-17, sin duda, la mejor temporada de la carrera del capitán; Ramos metió goles decisivos, fue un valladar en defensa y levantó hasta cuatro títulos-su primera Liga como capitán, su segunda Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.-.

Pero las ganas del ‘4’ no se detienen porque Ramos siempre quiere más; de agosto a diciembre de este año, Ramos ya se ha hecho otra foto más levantando otra Supercopa de Europa, la Supercopa de España y el Mundial de Clubes. Y es que Ramos ya es el capitán de los ‘títulos’.  Nadie levanta copas mejor que él….



Reportajes DC