A Sánchez Martínez no le tembló el pulso contra el Madrid

Expulsó a Carvajal y no vio varias manos dudosas en el área del Barça

El Real Madrid fue una vez esquilmado y perjudicado contra el Barça. Sánchez Martínez dejo al equipo blanco con 10 en la segunda parte por roja directa a Carvajal por manos dentro del área. Messi decidió el encuentro desde el punto de penalti. La jugada no ofrecía dudas pero a Sánchez Martínez no le tembló el pulso para mandar a la caseta al lateral madridista.

Al margen de la jugada polémica del partido, el árbitro murciano también anuló un gol a Cristiano Ronaldo en la primera parte. El portugués estaba claramente adelantado tras una peinada en el primer palo. Cristiano remató de cabeza y la pelota se coló por toda la escuadra. El Bernabéu cantó gol pero el línea anuló el gol.

Por supuesto, en el apartado de tarjetas, Sánchez Martínez tampoco le perdonó ni media al Madrid. Le perdonó la amarilla a Suárez por protestar en la primera parte, después por un codazo a Casemiro y después no amonestó a Messi por celebrar de manera provocativa el tanto del argentino. No fue clave en el marcador final pero siempre pitó del lado azulgrana….



Reportajes DC