Sergio Ramos se cambia de deporte para superar su lesión

El capitán se recupera de su lesión en la piscina de Valdebebas

Sergio Ramos está que se 'muerde las uñas' estos días. El capitán está contemplando con preocupación cómo sus compañeros lo pasan mal sobre el terreno de juego, ya que la lesión muscular que sufrió hace unos días le tiene alejado de los partidos. Por eso él trabaja duro para estar listo cuanto antes y poder ayudar al equipo a salir del pozo en el que se encuentra.

El de Camas sufrió en uno de los primeros entrenamientos del año una lesión de grado I en el sóleo de su pierna izquierda. ¿El pronóstico? Entre dos y tres semanas de baja, de las cuales ya ha cumplido una de ellas. Así, si todo va según lo previsto Sergio podría estar entrenando con normalidad junto a sus compañeros el próximo lunes e incluso no se descarta que tenga algunos minutos en el partido de ida de la Copa del Rey en un día y ante un rival que aún están por definirse.

Al menos así lo va a intentar el propio internacional español, quien no descansa ni en los días de partido del equipo. Sin ir más lejos el capitán se pasó en la mañana del miércoles por la Ciudad Deportiva de Valdebebas y se metió en la piscina para hacer trabajo de fisioterapia. Como puedes ver en este vídeo que el propio Sergio Ramos compartió en sus redes sociales, el 'crack' madridista ha convertido la natación en su mejor aliada para fortalecer sus músculos. No en vano, el mensaje que acompañaba las imágenes lo decía todo: "Natación para volver a tope #HalaMadrid".





Reportajes DC