La sorpresa que maneja Zidane para la portería

Se llama Andriy Lunin, tiene 18 años y juega en la Liga de Ucrania

El Real Madrid podría firmar un portero en este mercado de invierno. El elegido parecía ser Kepa pero, según apunta Mundo Deportivo, el club madridista ha llamado a la puerta del guardameta ucraniano Andriy Lunin, portero del Zorya de apenas 18 años y que ya está siendo uno de los más destacados de la Liga ucraniana.

Lunin ha jugado 22 encuentros esta temporada en los que ha demostrado calidad, reflejos y seguridad. Según este diario, varios emisarios del conjunto madridista se han desplazado hasta Ucrania para seguir en directo las evoluciones del joven portero del Zorya Luhansk. La Real Sociedad también tiene apuntado el nombre del ucraniano como refuerzo para la próxima temporada.

Además, en la Premier League, el Manchester City y el Arsenal también se han mostrado interesados en los servicios del ucraniano. Lunin podría tener un coste inferior a los 6 millones de euros aunque si el Madrid se decide a firmarlo sería como una opción de futuro más que como un portero para ser miembro de la primera plantilla.

Pese a los rumores, lo cierto es que los dos porteros del Madrid  a día de hoy siguen siendo Keylor Navas y Kiko Casilla. No es menos verdad, que en las oficinas del Santiago Bernabéu están trabajando y elaborando un plan para firmar al menos un portero para la próxima temporada, e incluso, contar con dos. Todo dependerá de lo que ocurra esta temporada a nivel deportivo…



Reportajes DC