El PSG se acerca ¡Hay que blindar el Bernabéu!

El Madrid ha tropezado en 8 de los 16 partidos oficiales en casa esta temporada

Nunca antes se había llegado a una situación semejante. El Real Madrid ha disputado 16 encuentros oficiales esta temporada en el estadio Santiago Bernabéu y, de todos ellos, los merengues se han dejado por el camino, ni más ni menos, que ocho de ellos sin ganar. Quedan 25 días para que el París Saint-Germain visite el Santiago Bernabéu. Toca afinar desde este domingo.

La maquinaria no está engrasada; el Madrid ha dejado de ser ese equipo fiable que, la pasada temporada, destrozaba a sus rivales en el Santiago Bernabéu. En Liga, han volado hasta 10 puntos, en la Copa han empatado el Fuenlabrada y el Numancia y en la Champions, el Tottenham también empató. Solamente el Sevilla y el Barça se fueron con el ‘rabo’ entre las piernas.

En ocasiones, se ha visto a un Madrid a merced del rival, a un conjunto madridista que ha perdido la pelota y que se ha dedicado a defender en su campo. Zidane sigue trabajando para que su equipo recupere el tino tanto en el dominio como de cara a gol-solamente han marcado 19 goles en 10 partidos-como en el dominio del tempo del partido.

Y es que, para vencer al PSG y para conseguir que el París Saint-Germain no logre marcar, la circulación del esférico deberá ser perfecta. Cualquier pérdida en la medular puede ser mortal. Los de Emery tienen la mejor transición de Europa. Urge recuperar el tino cuánto antes. El Deportivo debería ser el mejor ‘sparring’ para lograrlo.



Reportajes DC