Así se presentó Cristiano en el entrenamiento tras su enorme brecha

El 'crack' pudo entrenar con total normalidad a pesar de lo aparatoso del golpe

Cristiano Ronaldo no para a pesar de haber sufrido una de las lesiones más aparatosas de su carrera. El pasado domingo el 'crack' se jugó la cara para marcar un gol ante el Deportivo, ya que se llevó una tremenda patada que le provocó una fea brecha cerca de su ojo izquierdo que sangró abundantemente. Así, la misma requirió de puntos; aunque el delantero no ha querido que este percance frene su evidente mejoría tras lograr un 'doblete' en el partido.

La estrella madridista está totalmente lista para jugar si Zidane lo requiere. Y lo ha demostrado este martes al entrenar con total normalidad a pesar de lucir su aparatosa herida en Valdebebas. Como han captado las cámaras de los medios de comunicación Cristiano Ronaldo ha trabajado con absoluta normalidad a pesar de lucir una tirita sobre su cicatriz y el ojo izquierdo con la mejilla morada e inflamada. No cabe duda que el dolor debe ser intenso, pero el mismo ni mucho menos le está impidiendo jugar con normalidad y estar a disposición del míster.

Sin embargo, pese a todo la decisión de Zidane es que el '7' no entre mañana en la convocatoria para medirse ante el Leganés. Cristiano aún no ha tenido la oportunidad de debutar en la Copa del Rey y el 0-1 logrado en el partido de ida invita a que descanse este miércoles con la vista puesta en los duelos que están por venir. Empezando por el del sábado en Mestalla y siguiendo probablemente por el de ida de las semifinales de Copa, siempre y cuando el Real Madrid haga valer su ventaja ante los pepineros y selle mañana su clasificación en casa para esta ronda.



Reportajes DC