Émery se pliega ante los caprichos de Neymar

El vasco vio "muy adecuada" la fiesta de Neymar hasta las tantas de la mañana

Unai Emery se ha bajado los pantalones hasta los tobillos con Neymar. Lejos de recriminárselo, el entrenador vasco ha aplaudido el fiestón que el brasileño montó por su cumpleaños tras el partido contra el Lille. A diez días de la ‘final’ en el Santiago Bernabéu, Emery sigue claudicando para que sus estrellitas no se enfaden. Con Neymar no ha sido una excepción.

A 24 horas de jugarse el pase a los cuartos de la Copa de Francia contra el Sochaux, Émery ha salido a aplaudir a su delantero: "Estas cosas son buenas para el espíritu colectivo y es importante que los otros jugadores pudieran vivir ese momento con él. Me fui cuando Neymar cortó la tarta-a eso de la medianoche-. Tengo confianza en mis profesionales. Están el 70% del tiempo pensando en fútbol. En su tiempo libre pueden hacer lo que quieran”, ha advertido ante la prensa.

A Émery le pareció muy correcta la celebración: “Tienen poco tiempo para hacer este tipo de cosas y el domingo me parece una buena fecha. Estaremos preparados para jugar ante el Sochaux e intentar seguir adelante en la Copa. Nos hace mucha ilusión esta competición”, ha asegurado.

Neymar vuelve a demostrar que hace de su capa un sayo sin temor a las reprimendas del entrenador. En este caso, el ex del Barça se cubrió bien las espaldas invitando a su entrenador a la fiesta. ‘Ney’ es uno de los mejores futbolistas del mundo pero alrededor suyo existe un constante ruido muy nocivo para cualquier vestuario. Si el Madrid ir a por él, debería pensárselo muy mucho antes de cerrar el fichaje…



Reportajes DC