Dybala se pone a 'tiro' para el verano 2018

El argentino tiene decidio marcharsede la Juventus

Paulo Dybala vuelve a ser protagonista de la rumorología fichajística por una noticia publicada en Italia en el día de hoy. Según asegura el diario Chi, el punta argentino no ha extendido el contrato de alquiler de su vivienda en Turín para la próxima temporada por lo que su salida de la Juventus podría ser inminente.

El argentino está en la lista del Barcelona y del Real Madrid para la próxima temporada pero su llegada al Camp Nou parece ya imposible. El Barça ha firmado a Dembelé y Coutinho y podría firmar a Antoine Griezmann el verano que viene. Además, la presencia de Messi y Suárez dejaría casi imposible un hueco a Dybala en la plantilla de la próxima temporada.

Por ello, el Real Madrid se postula ahora como el gran candidato a fichar al argentino aunque en el club blanco todavía no se han decidido a dar el paso definitivo. Dybala ha marcado 14 goles en los 19 encuentros de la Serie A y arrastra una lesión desde el pasado 6 de enero que le ha dejado fuera del equipo el último mes de competición.

Dybala quiere marcharse de la Juventus el próximo verano después del mundial de Rusia; quiere dar el salto y jugar en la Liga española o en la Premier League. En Italia, sabe que no ganará nunca el dinero ni tendrá el prestigio deportivo que ahora mismo hay en España o en Inglaterra. El Madrid estará atento por si la operación se pudiera concretar en el mes de agosto. Será también un verano lleno de movimientos para el zurdo de la ‘Vecchia Signora’.



Reportajes DC