¡¡Vaya entrada!!, se temió lo peor en el PSG con Mbappé

El francés se llevó un pisotón en el tobillo que pudo dejarle lesionado, finalmente todo quedó en un susto

Kylian Mbappé dio el gran susto del fin de semana y más cuando en apenas tres días el PSG visita el Bernabéu y hay muchísimas ganas de ver de que es capaz Mbappé en un gran escenario y ante un gran rival. Sufrió una dura entrada en el tobillo que pudo dejarle lastrado pero que finalmente quedó en nada y pudo completar el partido.

Corría el minuto 38 de la primera parte entre el Toulouse y el PSG y de repente se encendieron todas las alarmas en el conjunto parisino. Kylian Mbappé se retorcía de dolor por culpa de un fuerte pisotón que se llevó por parte de Jean en una jugada que estuvo cerca de acabar en gol antes de la entrada.

Fue un momento de gran tensión porque la entrada fue peligrosa a la altura del tobillo derecho de un Mbappé que pudo perfectamente caer lesionado de larga duración y ser baja por tanto para el gran partido de este miércoles en el Bernabéu, donde por cierto, hay muchas ganas de verle en acción. Afortunadamente todo quedó en un susto y pudo reincorporarse de nuevo al partido y completarlo sin ningún problema y todo hace indicar que estará de inicio junto a Neymar y Cavani ante el Real Madrid.

Tanto a Mbappé como a Neymar son los dos jugadores que más faltas reciben y en el caso de Kylian, tiene un imán para las lesiones y golpes más duros, como en aquel partido donde tuvo que salir en camilla y acabó con collarín tras un fuerte encontronazo con el meta rival. Cavani tampoco jugó ante el Toulouse por precaución y de cara a estar perfecto para el partido donde todas las miradas estarán puestas en ellos tres sobre todo.




Reportajes DC