Benzema se empeña en machacar al Villamarín

Karim Benzema había marcado en las tres últimas visitas al estadio del Betis

Karim Benzema parece empeñado en machacar al estadio Benito Villamarín con sus goles, tal y como ha demostrado este domingo en el partido del Real Madrid en la casa del Betis, y eso que el delantero ha entrado desde el banquillo en el minuto 87 porque había sido suplente.

Karim Benzema visitaba este domingo el Benito Villamarín que es de sus favoritos porque tenía una racha espectacular de goles cada vez que jugaba en el coliseo del Betis, aunque en esta ocasión se quedó con las ganas de ser titular ya que en el inicio del partido estaba en el banquillo.

La racha de Benzema en el Benito Villamarín comenzó en enero de 2014, cuando el delantero francés aportó un gol en la goleada del Real Madrid sobre el Betis para sumar los tres puntos en la Liga con un contundente 0-5 que dejó al coliseo verdiblanco en silencio.

Hubo que esperar hasta enero de 2016 para ver de nuevo a Benzema en el Benito Villamarín y como pasó dos años antes volvió a perforar la portería del Betis, en este caso haciendo el único tanto con el que el Real Madrid cosechó un empate (0-1).

Ya en la temporada pasada Benzema volvió a marcar, esta vez el segundo tanto del Real Madrid, que volvería a conseguir la victoria con otra rotunda goleada, en esta ocasión con un 1-6 monumental.

Pero es que Benzema también le ha marcado goles al Betis en el estadio Santiago Bernabéu, en concreto otros tres, así que el delantero del Real Madrid contaba hasta este domingo con seis dianas en su cuenta goleadora ante el conjunto verdiblanco.



Reportajes DC