El Leganés ya está en la mente del Real Madrid

El Madrid se ha entrenado hoy en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas

El Real Madrid ha comenzado a preparar en la mañana de hoy el partido de Liga que disputará este miércoles en Butarque contra el Leganés.  Los blancos no tendrán Champions esta semana pero sí tendrán encuentro de Liga aplazado por el Mundial de Clubes. El actual campeón se pondrá al día en el torneo de la regularidad y buscará la victoria en el estadio del Leganés.

Como es habitual en los entrenamientos postpartido, la plantilla madridista ha realizado ejercicios de recuperación sobre el césped y en el gimnasio para desentumecer los músculos. Los titulares han trabajado en el interior de las instalaciones mientras que los jugadores que tuvieron menos minutos sí se han ejercitado con mayor intensidad sobre el césped de la Ciudad deportiva madridista.

Zidane dividió a la plantilla en dos grupos para practicar los ejercicios de posesión y presión sin el mismo. Para finalizar la sesión de trabajo, el míster francés diseñó un partidillo en un terreno de dimensiones reducidas para mejorar la eficacia de cara a gol.

Por su parte, Toni Kroos y Jesús Vallejo se ejercitaron en el interior de las instalaciones para proseguir con sus respectivos procesos de recuperación. El alemán intentará llegar al encuentro de vuelta de Champions contra el París Saint-Germain. Marcelo, lesionado contra el Betis, será sometido este martes a una resonancia magnética que dictaminará el alcance de la lesión.



Reportajes DC