El Madrid se acostumbra a las 'remontadas'

Tercer partido consecutivo que el Real Madrid remonta en el marcador

El Real Madrid de Zinedine Zidane se ha abonado a las remontadas en los últimos partidos. Después de varios meses en los que el equipo era incapaz de sobreponerse cuando tenía un revés durante el partido, desde la remontada contra el París Saint-Germain, al Madrid no hay quién le pare. Ya lleva tres remontadas consecutivas.

La primera gran remontada se produjo contra el París Saint-Germain; Rabiot adelantó a los parisinos, el Bernabéu enmudeció pero el equipo sacó casta, orgullo y fútbol para remontar y encarrilar la eliminatoria, camino de París. Cristiano Ronaldo empató primero de penalti y, posteriormente, llegaron dos goles más del portugués y de Marcelo en la segunda parte.

Después del subidón contra el PSG, el Madrid no se vino abajo y también logró rehacerse de un resultado adverso en Sevilla. El Betis se puso 2-1 tras el 0-1 de Asensio y acabó ganando 3-5 en una soberbia segunda parte. De hecho entre el 45’ y el 65’, los merengues pasaron de ir perdiendo 2-1 a ganar 2-4 con una exhibición de juego y pegada.

En Leganés, los de Zidane han continuado por la buena senda de las remontadas levantando el 1-0 en contra de Bustinza. Lucas Vázquez, Casemiro y Sergio Ramos han sido los autores de los goles. Prosigue la temporada y el Madrid está cada vez mejor tanto en lo físico, como en lo futbolístico como, sobre todo, en lo mental. Se acerca la primavera y el campeón de Europa ya huele ‘sangre’.



Reportajes DC