La llegada ‘tardía’ del Madrid... pero que se agradece

El conjunto blanco ha superado por fin la barrera de los 50 puntos en Liga tras la victoria ante el Alavés

El Real Madrid sigue su camino ascendente en esta segunda vuelta de Liga hacia lo más alto a base de victorias. Tras la conseguida ante el Leganés, los de Zidane han vuelto a cosechar los tres puntos y suman ya más de 50 en una clasificación donde siguen ocupando el tercer escalón.

La misión de seguir sumando de tres en tres en Liga en esta segunda vuelta sigue intacto para un Real Madrid que pese a las bajas, parece coger velocidad de crucero. Los de Zidane ya han hecho los deberes y ahora son los demás quienes tendrán que ganar sus respectivos partidos para evitar así que los blancos les recorten puntos en la clasificación.

Con la victoria ante el Alavés, el Real Madrid sigue en buena dinámica de victorias y se asienta en la tercera posición de la tabla tras Atlético de Madrid y Barcelona. Los colchoneros jugarán ante el Sevilla este domingo con el Real Madrid a sólo 4 puntos y los culés ante un Girona en el Camp Nou donde estarán aún a once puntos de un equipo que no se va a rendir aunque parezca imposible.

La buena noticia además de la victoria es que el Real Madrid ya supera la barrera de los 50 puntos en la clasificación, una circunstancia que puede no parecer mucho pero que en la moral de los jugadores les hará pensar que están más cerca de los rivales y aún quedaran por jugarse los partidos tanto ante Atlético como Barça.



Reportajes DC