Zidane sigue 'testando' el 4-4-2 para París

Bale jugó en la izquierda y Lucas Vázquez en la parte derecha

Zinedine Zidane sigue ensayando la táctica para el encuentro de París. En la mente del francés está la posibilidad de que Modric, Kroos o Marcelo no puedan estar contra el París y, por ello, sigue probando sistemas en cada jornada de Liga. Contra el Alavés, Zidane ha optado por un 4-4-2 con doble pivote en el centro del campo.

En las últimas fechas, el francés se ha decantado por este sistema que le asegura buena colocación, bastante posesión de pelota y mucha llegada por banda. Hoy, volvió la ‘BBC’ pero lo hizo de manera distinta a la de las últimas temporadas. Benzema y Cristiano Ronaldo jugaron en punta pero Bale se pegó, en esta ocasión, a su banda natural.

El extremo galés jugó en la banda izquierda mientras que Lucas Vázquez pegó en la banda derecha. El gallego sigue en un estado de forma excepcional y ha vuelto a ser uno de los mejores del equipo. En defensa, Carvajal ha sido el lateral derecho y Theo Hernández el carrilero zurdo del equipo madridista.

Si Kroos o Modric, o los dos, no llegan al encuentro contra el París, Zidane optará por un 4-4-2 con dos mediocentros. Casemiro es fijo e Isco tendrá muchas opciones de ser su acompañante. Marco Asensio, en la banda izquierda, le tiene, hoy por hoy, ganada la partida a Gareth Bale.



Reportajes DC