Carvajal vuelve a escapar del castigo

Dani Carvajal jugaba el partido de este sábado ante el Espanyol apercibido de sanción

Dani Carvajal ha sido capaz de escapar por segunda jornada consecutiva de la quinta amarilla que le habría impedido jugar en el siguiente partido, en este caso el martes ante el Espanyol, así que si Zinedine Zidane lo considera oportuno podrá contrar con el lateral.

Dani Carvajal ha esquivado una nueva amarilla en el partido ante el Alavés en el Santiago Bernabéu cuando era el único futbolista del Real Madrid que estaba apercibido de sanción, una tarjeta que habría conllevado un castigo que cumplir el martes en la visita al Espanyol.

Ante el Leganés el pasado miércoles Dani Carvajal ya llegó apercibido de sanción, pero ante el equipo de su localidad natal el lateral del Real Madrid esquivó la tarjeta, algo que no le pasó a Sergio Ramos, que como entonces también corría peligro tuvo que cumplir su castigo ante el Alavés.

Hay que recordar que Dani Carvajal ya ha sido protagonista esta temporada con el asunto de las tarjetas y las sanciones, en concreto en la Liga de Campeones ya que la UEFA le impuso un partido más de castigo aparte del que acarrean en la máxima competición continental el alcanzar tres amonestaciones.

La UEFA consideró que Dani Carvajal forzó deliberadamente la tarjeta para perderse el último partido de la fase de grupos, en el que el Real Madrid ya no se jugaba nada, y decidió aumentar a dos la sanción por aquella amonestación.

Esa decisión de la UEFA impidió a Dani Carvajal jugar el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu, aunque una vez cumplido el castigo podrá estar en el encuentro de vuelta.



Reportajes DC