MC: La cúpula se harta tras el fiasco de Cornellá

La imagen ofrecida en Barcelona confirma la decisión de la directiva para la próxima temporada

Indignación y enfado. Esas son las dos palabras que resumían el estado de ánimo del vestuario y de la cúpula tras la derrota contra el Espanyol. Conviene matizar: no de todo el vestuario sino de una parte importante del mismo. Los capitanes y hombres fuertes terminaron abochornados por la actitud del equipo en Cornellá. Lo mismo ocurrió con los dirigentes que entendieron de manera definitiva que hace falta tomar medidas urgentes para la próxima temporada.

En el club no quieren consentir actitudes de desidia como las que tuvo el equipo el pasado martes en la Ciudad Condal. Quedan doce jornadas y la imagen no se puede volver a repetir. De puertas para afuera, el Madrid transmitirá tranquilidad pero de puertas hacia dentro se apuntará con detalle las malas actitudes de aquí a final de temporada.

Según asegura el diario Marca, Florentino Pérez y la dirección técnica están decididos a realizar una fuerte renovación de la plantilla. Lo harán pase lo que pase en la Liga de Campeones. La tercera Champions consecutiva no cambiaría, para nada, las decisiones del club que busca una plantilla con hambre y ganas de levantar todos los títulos.

Después de conquistar la Liga y la Champions el pasado curso, algunos de los actuales futbolistas han dado un paso al costado, han dejado de pelear, de dejarse la vida por cada balón. La actitud sobre el césped ha sido apática durante un buen tramo del campeonato. De ahí la situación en la Liga. La Champions no lo es todo. El Madrid está obligado a pelear por todos los títulos en cada temporada.



Reportajes DC